GRUPO ARCOS 21

Contamos con profesionales de más de 20 años de experiencia

Nuestro objetivo:

PROYECTOS DE CALIDAD Y CLIENTES SATISFECHOS

El Grupo Arcos 21 cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia especializados en proyectar y dirigir obras de nueva construcción y rehabilitación. Hemos evolucionado hasta formar un grupo de empresas multidisciplinares que abarcan servicios de Ingeniería, Arquitectura, Construcción, Desarrollo de Suelos y Promoción Inmobiliaria.

Contamos con un plantilla de más de 30 técnicos, arquitectos, aparejadores, ingenieros de caminos e industriales, así como más de 200 operarios indirectos trabajando de manera continuada en las obras del Grupo. Estamos capacitados para el desarrollo y la ejecución de todo tipo de proyectos.

El éxito de cada promoción y de cada proyecto, depende de la satisfacción del usuario final de los edificios y de las promociones entregadas, por ello tenemos una decidida orientación al cliente.

El resultado de esta política es la sólida y consolidada cartera de clientes con la que cuenta el Grupo Arcos21; promotores y entidades de reconocido prestigio que en cada uno de sus proyectos confían en la experiencia, buen trato y profesionalidad de los técnicos de la compañía.

Confía tu proyecto a nuestro equipo

EMPRESAS

Empresa constructora del Grupo Arcos 21 la cual realiza las obras generadas por el propio grupo así como las de promotores e inversores externos.

Empresa dedicada a la gestión urbanística y promoción inmobiliaria.

Empresa de servicios dedicada a dar soporte técnico a las diferentes empresas del Grupo Arcos 21.