2.

ÁREA DOTACIONAL

HOTELES / RESIDENCIAS DE ANCIANOS / RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES / INSTALACIONES DEPORTIVAS / INSTALACIONES SOCIOSANITARIAS

Contamos con una dilatada experiencia en el sector.

Grupo Arcos21

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA A TU SERVICIO

El equipo del Grupo Arcos 21 ha participado en la construcción de proyectos Hoteleros y Residencias de ancianos y de estudiantes. Este tipo de proyectos son muy complejos exigentes desde el punto de vista de las instalaciones y de los acabados. Para optimizar la gestión de la construcción se cuenta con empresas especializadas en este tipo de proyectos, se desarrollan habitaciones piloto en los tres primeros meses de obra y se cuenta con técnicos especializados durante la fase de ejecución.

 

Nuestros técnicos han trabajados en los proyectos deportivos y sociosanitarios más importantes desarrollados en los últimos diez años en el País Vasco. Arcos 21 pueda garantizar su capacidad para desarrollar cualquier tipo de instalación deportiva y sociosanitaria (campos de futbol, de entrenamiento, piscinas, frontones, polideportivos, balnearios, centros de salud…) que nuestro cliente o entidad quiera ejecutar.

OTRAS ÁREAS

ÁREA
EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

1

ÁREA
RETAIL

3

ÁREA
LOGÍSTICA INDUSTRIAL AGROALIMENTARIA

4